26
Publicado por midori21 el 15 oct 2011, 10:31
#PalabrasDespuesDeAsesinar
Vía: http://twitter.com/#!/search/%23palabrasdespuesdeasesinar
11
Publicado por cuchuflus el 4 abr 2011, 10:30
Sí. Todos lo merecemos.
Enlace: http://www.facebook.com/pages/-Ma%C3%B1ana-ser%C3%A1-otro-d%C3%ADa-Joder-que-te-den-un-nobel-o-algo/